Noticias

"El último duelo": Revelan el tráiler de la nueva película de Ridley Scott

"El último duelo" es una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad de la Francia del siglo XIV, dirigida por Ridley Scott.

El Último Duelo

Este martes, 20th Century Studios (ex 20th Century Fox) presentó el primer tráiler de El último duelo, la esperada nueva película del legendario cineasta británico Ridley Scott, que regresa al género de los dramas históricos que ya exploró con filmes de la talla de Gladiador (2000), El reino de los cielos (2005) o Robin Hood (2010).

La historia transcurre en el Siglo XIV en Francia, y está basada en la historia real de un caballero y su escudero que se enfrentaron en un duelo a muerte cuando el primero acusó al segundo de haber violado a su esposa.

El elenco del filme incluye a Matt Damon (Contra lo imposible), Adam Driver (Star Wars: El ascenso de Skywalker), Jodie Comer (Killing Eve) y Ben Affleck (Triple frontera).

El último duelo se estrenará en cines disponibles del país el 14 de octubre.

El Último Duelo 3 (1)

Matt Damon interpreta al noble de Carrouges, mientras que Jodie Comer es su esposa; por su parte, Adam Driver se mete en la piel de Le Gris y Ben Affleck hace lo propio con el conde Pierre d'Alençon. El reparto se completa con nombres como Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine y Michael McElhatton.

El Último Duelo 2 (1)

Basada en la obra literaria de Eric Jager, el guión corre a cargo de Nicole Holofcener con la colaboración tanto de Ben Affleck como de Matt Damon; recordemos que de la última colaboración entre ambos actores (amigos en la vida real) con El indomable Will Hunting, ganaron un Oscar. Duelo Final se estrena finalmente el próximo 15 de octubre en salas de cine ten lugar de su fecha de estreno original, prevista para el pasado mes de diciembre.


Contenido patrocinado

Compartir