Noticias

Eligen la formación ideal en la historia de la selección chilena

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol reveló al equipo ideal en la historia de la selección chilena de fútbol.

Selección Chilena

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer su formación ideal de todos los tiempos de la selección chilena, la que tiene una marcada tendencia ofensiva.

Con un esquema de 4-2-4, el once incluye solamente a tres miembros de la llamada “generación dorada”: Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

https://www.youtube.com/watch?v=4oNZh-bxp6c

Además, la delantera está encabezada por la dupla “Za-Sa”: Iván Zamorano y Marcelo Salas, mientras que Luis Eyzaguirre y Leonel Sánchez son los únicos representantes de la “Roja” que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de 1962.

El once ideal de Chile está compuesto por: Claudio Bravo; Luis Eyzaguirre, Alberto Quintano, Elías Figueroa, Antonio Arias; Francisco Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Leonel Sánchez, Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Caputto citó 30 a jugadores para primer microciclo de "La Roja" Sub 17

El director técnico de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, citó a un total de 30 jugadores para el primer microciclo del combinado nacional juvenil, que comenzará el próximo lunes 20 de septiembre.

Se trata de 15 jugadores de Santiago y otros 15 de regiones, correspondientes a las categorías 2004 y 2005 de los diferentes clubes del país.

Los entrenamientos se realizarán entre el lunes 20 y miércoles 22 de septiembre, a partir de las 16:00 horas en el Complejo Deportivo Quilín.

Revisa la nómina de la selección chilena Sub 17 a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selección Chilena (@laroja)

 


Contenido patrocinado

Compartir