Noticias

Dindi Jane, cantante y actriz chilena, replicó el icónico video de "Ironic" de Alanis Morissette

La cantante y actriz chilena compartió su nuevo tema "Milagros" con un videoclip en el que recrea "Ironic" de Alanis Morissette.

Milagros Dindi Jane Ironic

Luego de incursionar en el género trap, la actriz y cantante chilena Dindi Jane estrenó Milagros, una canción que muestra su faceta indie pop y que viene acompañada de un llamativo video en el que reconstruyó plano por plano el clásico video Ironic de la canadiense Alanis Morissette.

Sobre el origen de Milagros, la cantante local sostuvo que "mientras estaba encerrada por la cuarentena, sin más recursos que la guitarra y lo que aprendí alguna vez en clases, me reencontré con esta canción que me daba vueltas hace años".

"Se la llevé al productor Tomás Pérez, quien quiso respetar su mood más íntimo así que mantuvo la guitarra y sumó algunos arreglos. El resultado es como un viaje en auto por las nubes", indicó la artista en un comunicado.

Para plasmar el tono de Milagros en imágenes, Geraldine Neary, nombre real de Dindi Jane, tomó una singular decisión. En conjunto con el director Matías Rojas Valencia optó por hacer un remake plano a plano de un video clásico de los 90. Fue así que se puso en la piel de los cuatro personajes que la cantante Alanis Morisette encarnó en el video “Ironic” de 1996.

"El remake ha sido muy usado en cine pero no en videoclip, así que sentimos que sería innovador tomar este camino. Además, calzaba muy bien con la canción, que es simple y nostálgica", explicó.

Como la propia Dindi Jane comenta, esta vuelta de tuerca "significa el renacer del proyecto musical Dindi Jane. Es una búsqueda de simpleza en un universo de recursos limitados".


Contenido patrocinado

Compartir