Noticias

Diana Ross lanzó su nuevo sencillo "If the World Just Danced"

La legendaria cantante, actriz e intérprete Diana Ross, lanzó su nuevo sencillo, "If The World Just Danced", de su nuevo LP, "Thank You".

Diana Ross

La legendaria cantante, actriz e intérprete Diana Ross, lanzó su nuevo sencillo, If The World Just Danced, de su nuevo LP, Thank You, que saldrá a la venta el 5 de noviembre.

"No hay una forma incorrecta de bailar, simplemente hazlo", dijo Ross en un comunicado de prensa. "Que todos sepan divertirse. Alegría, alegría, alegría es la respuesta. ¡Alegría! ¡Felicidad! Cuando bailas solo hay amor en la vida".

La artista, que saltó al estrellato como la líder de The Supremes, se convirtió en uno de los actos más emblemáticos de Motown y el más exitoso en la década de 1960.

En la década de 1970, Diana Ross siguió una carrera en solitario y se convirtió en una de las reinas disco más infames de la década. También apareció en la exitosa película, The Wiz , como el personaje principal, Dorothy. Desde entonces, Ross también se ha jactado de grandes éxitos en los años 80 y 90.

Según el comunicado de prensa, Ross coescribió y seleccionó cada canción de su nuevo disco, cuyo hilo conductor, dice, es "agradecimiento".

"Cuando bailas, el mundo baila", agrega Ross.

Este nuevo álbum no viene de la nada, sino que será parte importante de la nueva gira que Ross está planeando para el 2022.


Contenido patrocinado

Compartir