Noticias

Daniel Craig sobre el futuro de James Bond: "Hay otros buenos papeles para mujeres y afroamericanos"

El intérprete del Agente 007 fue contra todos los rumores y señaló que aún no es tiempo para que una mujer sea la nueva James Bond.

Francisco Trejo |

Daniel Craig 007

El próximo 8 de octubre se estrenará finalmente Sin Tiempo para Morir la nueva cinta de James Bond. La película llega a los cines luego de que tuviera que modificar su fecha de estreno en diferentes oportunidades debido a la pandemia.

El filme no solo marca el regreso del Agente 007 a la pantalla grande, sino que también significa la despedida definitiva de Daniel Craig en la piel del personaje.

Tras la salida del actor han sido muchos los rumores que han surgido sobre quien será el o la encargada de volver a darle la vida a James Bond. Algunos de los candidatos más fuertes son Idris Elba o incluso, que una actriz sea por primera vez 007.

Como no podría ser otro forma Daniel Craig también tiene una opinión sobre quien debe tomar su papel. Es por eso que el actor habló por primera vez sobre el tema, sembrando una nueva polémica en Hollywood.

Daniel Craig opinó sobre quien debería ser el (o la) nuevo James Bond

Daniel Craig conversó con Radio Times acerca de quién debería tomar su lugar en la nueva cinta de James Bond. Para sorpresa de todos, el actor fue contra todos los rumores señalando que ni una personaje de color ni una mujer.

"Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond, pero para una mujer?", dijo.

Pese a esto, Daniel Craig también dijo que era necesario que todas las franquicias del cine tomaran una respiro para poder lograr nuevas ideas. James Bond no es la excepción, es por esto que el actor valoró el aporte de Phoebe Waller-Bridge en la nueva cinta.

El actor dijo que la actriz de Fleabag hizo mucho para "darle más vida" a la nueva cinta. Pero, que aún "no es tiempo de darle una dirección completamente distinta" al Agente 007.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.