Noticias

Sin tiempo para morir: Publican nuevo tráiler de la última aventura de James Bond protagonizada por Daniel Craig

Sin tiempo para morir se llama la nueva película de James Bond. Esta será la última vez que el actor Daniel Craig encarne al agente 007.

Sin Tiempo Para Morir James Bond

Sin tiempo para morir se ha convertido en una de las películas que más ha tenido que retrasar su estreno debido a la pandemia del Covid-19. La nueva aventura de James Bond tenía fecha de original para principios del año 2020.

Pese a todas las complicaciones, la cinta espera llegar finalmente a los cines el próximo mes de octubre. Es por eso mismo que la producción ha estado constantemente compartiendo nuevos detalles de la película.

Hoy Universal Pictures compartió el tráiler final de Sin tiempo para morir. En el clip de 2 minutos y medio de duración nos podemos sumergir en la nueva amenaza del agente OO7.

El video muestra escenas inéditas donde podemos ver a Daniel Craig en el rol de James Bond. Cabe destacar que este adelanto, es especial ya que es el último tráiler donde veremos Craig en la piel del famoso agente secreto.

Sin tiempo para morir, la nueva aventura de James Bond

Sin tiempo para morir se convertirá en la película 25 del agente James Bond, esta estará dirigida una vez más por el cineasta Cary Fukunaga. El guión fue escrito por el mismo Fukunaga en compañía de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

El elenco de la película se completa con nombres Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen y Christoph Waltz, quien regresará como el villano Blofeld.

Como ya te adelantamos esta será la última película de Daniel Craig quien ha sido James Bond desde el año 2006 en la cinta Casino Royale. Hasta la fecha, no se sabe quién será el nuevo agente 007.

Sin tiempo para morir llegará a las salas de cine el próximo 8 de octubre. Además, existen rumores de que la película también se estrenará en Apple Tv +.

Revisa el nuevo tráiler de Sin tiempo para morir a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir