Noticias

Concierto Placer: @Simplicitycity te lleva a otra época y Netflix estrena "La Directora" con Sandra Oh

En "La Directora" veremos como una mujer asiática se las arregla con una hija adoptiva sola en un cargo de alta exigencia.

Jorge Aspillaga |

Concierto Placer

¿Buscando placeres? Hoy te traemos una cuenta de Instagram que junta nostalgia con estilo además de una de las series imperdibles de Netflix esta temporada.

Simplicitycity

@Simplicitycity es una cuenta de Instagram cuya gracia es que sus publicaciones son protagonizadas por íconos de la moda, grandes o desconocidos, que se mezclan con editoriales de revistas antiguas o anuncios de otras décadas. La palabra inspiración se queda corta para la creadora de Simplicitycity, dado que esta autora anónima constantemente nos recuerda que, en cuestión de estilo, todo está inventado.

Diane Keaton, Sophie Marceau, Lady Di, Carolyn Bessette o Carolina de Mónaco son algunas de sus musas. “Soy particularmente nostálgica con los años 90 (moda, música, etc.) porque es cuando crecí. Pero muchas de mis fotos terminan siendo de los años 70 y 80”, explicó la creadora de esta cuenta a la revista Vogue, sin revelar su identidad.

La Directora

Por su sintonía con temas actuales como la cultura de la cancelación, el rol de las mujeres en las estructuras patriarcales y los choques generacionales entre estudiantes, profesores y familias, la serie La Directora es una de las grandes apuestas de Netflix en esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=veYb0kEiNdE

El personaje interpretado por Sandra Oh ( la doctora Cristina Yang de Greys Anatomy) condensa temas, chispazos, humor y diversidad cuando llega a una ficticia Universidad norteamericana a hacerse cargo de su dirección académica. Pero nada le resultará ni demasiado fácil ni demasiado trágico.  Se trata de una serie donde vemos como una mujer asiática se las arregla con una hija adoptiva sola en un cargo de alta exigencia. Hay una temporada cargada en la plataforma de streaming y es muy livianita y digerible. Producida por la actriz Amanda Peet.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.