Noticias

Concierto Placer: @Simplicitycity te lleva a otra época y Netflix estrena «La Directora» con Sandra Oh

En "La Directora" veremos como una mujer asiática se las arregla con una hija adoptiva sola en un cargo de alta exigencia.

Concierto Placer
Getty Images

¿Buscando placeres? Hoy te traemos una cuenta de Instagram que junta nostalgia con estilo además de una de las series imperdibles de Netflix esta temporada.

Simplicitycity

@Simplicitycity es una cuenta de Instagram cuya gracia es que sus publicaciones son protagonizadas por íconos de la moda, grandes o desconocidos, que se mezclan con editoriales de revistas antiguas o anuncios de otras décadas. La palabra inspiración se queda corta para la creadora de Simplicitycity, dado que esta autora anónima constantemente nos recuerda que, en cuestión de estilo, todo está inventado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @simplicitycity

Diane Keaton, Sophie Marceau, Lady Di, Carolyn Bessette o Carolina de Mónaco son algunas de sus musas. “Soy particularmente nostálgica con los años 90 (moda, música, etc.) porque es cuando crecí. Pero muchas de mis fotos terminan siendo de los años 70 y 80”, explicó la creadora de esta cuenta a la revista Vogue, sin revelar su identidad.

La Directora

Por su sintonía con temas actuales como la cultura de la cancelación, el rol de las mujeres en las estructuras patriarcales y los choques generacionales entre estudiantes, profesores y familias, la serie La Directora es una de las grandes apuestas de Netflix en esta temporada.

El personaje interpretado por Sandra Oh ( la doctora Cristina Yang de Greys Anatomy) condensa temas, chispazos, humor y diversidad cuando llega a una ficticia Universidad norteamericana a hacerse cargo de su dirección académica. Pero nada le resultará ni demasiado fácil ni demasiado trágico.  Se trata de una serie donde vemos como una mujer asiática se las arregla con una hija adoptiva sola en un cargo de alta exigencia. Hay una temporada cargada en la plataforma de streaming y es muy livianita y digerible. Producida por la actriz Amanda Peet.

Compartir