Noticias

Con Anya Taylor-Joy y Jack Black: Presentan al elenco de la nueva película de Mario Bros

La película que está siendo desarrollada por Universal contará con la participación de actores como Chris Pratt, Seth Rogen, Anya Taylor-Joy, y más.

Francisco Trejo |

Pelicula Animada Mario Bros

Pelicula Animada Mario Bros

Mario Bros es sin lugar a duda uno de los videojuegos más importantes y reconocidos de la historia. El fontanero ha sido parte de la cultura gamer por más de 30 años, luego de que se lanzará Super Mario Bros en 1983.

El personaje de Nintendo se ha convertido en todo un ícono de la era moderna. Tanto así, que ha sumado apariciones en diversos medios. Dentro de estos destacan parques de diversión, ropa e incluso, películas.

Super Mario Bros., se llama la primera cinta dedicada al personaje. El largometraje se estrenó el año 1983 y se ha convertido en una pieza de culto, un filme tan malo, que es bueno.

Es por esta misma razón que Nintendo decidió tomar riendas en el asunto y limpiar el legado cinematográfico de Mario con una nueva película, esta vez animada.

La nueva película animada de Mario Bros

Ayer luego de mucha especulación se reveló finalmente parte del elenco que le dará vida a la nueva película del fontanero. El anuncio fue dado a conocer por Shigeru Miyamoto, creador del personaje.

Para la sorpresa de nadie, el cast está lleno de estrellas. Una colección de actores y actrices que pretenden darle vida a algunos de los personajes más populares del mundo gamer.

Uno de los actores de mayor categoría es Chris Pratt. El comediante de 42 año que ha brillado en películas como Guardianes de la Galaxia será el protagonista, y tendrá la responsabilidad de darle voz a Mario.

Por su parte, Luigi el hermano más tímido de Mario, será interpretado por el también comediante, Charlie Day. El intérprete tiene un larga carrera dentro de la serie I´t Always Sunny in Philadelphia.

Otras de las estrellas será Anya Taylor-Joy. La protagonista de Gambito de Dama y nueva musa de Hollywood le prestará la voz la princesa Peach.

Por otro lado, otro de los actores que se suman al elenco son Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, entre otros.

La nueva película animada de Mario Bros está siendo desarrollada por Universal Pictures. Sin embargo, aún falta mucho para poder ver como termina este proyecto que se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2022.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.