Noticias

Con actividades y precios rebajados vuelve el Día del Cine 2021

El Día del Cine 2021 se celebrará este lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre con grandes películas.

Día Del Cine
Getty Images

En el contexto de la reactivación del medio cinematográfico, este lunes 27, martes 28 y miércoles 29 se retomará la importante celebración del Día del Cine. El evento homenajea a una industria que fue muy golpeada en pandemia.

Día del Cine

Durante esos días se podrá acceder a los cines de todo Chile que estén asociados a CAEM: Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes que se están sumando al festejo, que excepcionalmente se extenderá por tres días este año ofreciendo precios desde $1.500 en salas normales 2D y 3D y hasta $3.000 en salas con formatos especiales. El ingreso al cine sólo se podrá hacer con Pase de Movilidad.

El público podrá disfrutar de las películas que están en cartelera más los estrenos de este jueves 23 de septiembre. El foco está puesto en ofrecer grandes películas y títulos muy atractivos para cumplir el objetivo: grandes films a precios rebajados durante varios días para volver a disfrutar la experiencia de la pantalla grande.

Cartelera

Los títulos que entrarán en la cartelera de esta celebración son ampliamente variados: familiares, de acción, las historias que estábamos extrañando. Las películas que podrán verse a precio especial en esta fiesta del cine serán: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos; Escape Room: Ovejas y Lobos; Cry Macho; Free Guy; Viejos; Paw Patrol y Space Jam.

Además de Ainbo; Un Jefe en Pañales 2; Spirit El Indomable; Amenaza Bajo el agua; El Ascenso del Diablo; Black Widow; Maligno; La Casa Oscura; El Escuadrón Suicida; Venganza Implacable; Rápidos y Furiosos 9; After; Peter Rabit y el Conjuro 3.

Todos estos títulos estarán en una preventa habilitada en todos los sitios online de los cines a contar del 23 de septiembre. La idea de la preventa es fomentar la compra anticipada de los tickets para evitar cualquier tipo de aglomeración y volver a vivir la experiencia de la pantalla grande con todas las medidas de seguridad.

Después de casi 18 meses sostenidos sin actividad en las salas de cine, todos los sectores se unen en una fiesta que busca retomar la vida en las salas manteniendo todas las medidas de cuidado pero iniciando el camino de la reactivación de un sector que estuvo inactivo por completo.

Compartir