Noticias

Nada como la familia: Rápido y Furioso 10 saldrá en abril de 2023

Se ha confirmado que la próxima entrega de la franquicia Rápido y Furioso, que llegará a su largometraje número 10, será en abril de 2021.

Rápido Y Furioso

La película producida por Universal, Rápido y Furioso 10, ya tiene fecha de lanzamiento.

La penúltima película de la franquicia de autos, espías y mucha -MUCHA- acción llegará a los cines el próximo 7 de abril de 2023, según informa The Hollywood Reporter.

Justin Lin dirigirá las películas 10 y 11 de la franquicia de Rápido y Furioso, las cuales serán la conclusión de las películas principales. Lin ha dirigido cinco películas de las nueve ya lanzadas, comenzando con Rápido y Furioso: Reto Tokio de 2006. Chris Morgan volverá nuevamente a escribir el guión.

Reparto

Se espera que aparezcan Vin Diesel y los actores habituales de la franquicia como Sung Kang, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Michelle Rodríguez. La escena de los créditos de F9 sugirió que el personaje de Jason Statham también jugará un papel.

La franquicia Rápido y Furioso, que comenzó en 2001, ha ganado $ 6.3 mil millones a nivel mundial (la esa cifra incluye el spin-off de 2019 Hobbs & Shaw). La entrega más reciente de la franquicia principal, F9 dirigida por Lin de 2021, recaudó 681 millones de dólares en todo el mundo a pesar de que la pandemia de COVID-19 proyectaba una larga sombra sobre el negocio del cine.


Contenido patrocinado

Compartir