Noticias

Chile vs Brasil: Vidal y Lasarte coinciden que La Roja fue más

Tanto Arturo Vidal como Martín Lasarte se refirieron a la polémica jugada que protagonizó el mediocampista de la selección chilena.

Chile Brasil

Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena, se refirió a lo que fue la derrota por 1-0 frente a Brasil en el Estadio Monumental, cuestionando que no le hayan cobrado un penal durante el segundo tiempo.

En conversación con la transmisión del partido, Vidal afirmó que “es triste perder así. Merecimos mucho más, fuimos superiores”.

“Contra una selección como Brasil, le das una, te marcan y te ganan el partido”, complementó el volante del inter de Milán.

Penal

Consultado por la jugada en el área brasileña con Casemiro, el “king” aseguró que “me pega, ¿Cómo la gente no se va a molestar? ¿El VAR para que está? Uno les dice algo y después te multan”.

“No quiero hablar de esto, siempre me sacan palabras, digo de todo y después castigan a la selección y a mí”, añadió el jugador.

Por último, el formado en Colo Colo recalcó que deben dar vuelta la página y pensar solamente en los duelos que restan ante Ecuador y Colombia.

Arturo Vidal

Martín Lasarte

El director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, también tuvo comentarios sobre la caída.

En conferencia de prensa, Lasarte igualmente se refirió al posible penal sobre Arturo Vidal, afirmando que “a mí la la sensación que me dio, que podía haber sido penal, es la sensación que me dio. Ahora ustedes me dirán no fue, no tuve la oportunidad de volver a verlo”.

“Lo que nosotros le exigíamos, en mi caso al árbitro era la seguridad de que no había ocurrido, de que no había falta dentro del área”, complementó.

Asimismo, el estratega uruguayo reconoció que “no haber sumado nos complica, venimos con un lastre que no ayuda y tenemos dos visitas que no son fáciles”.

Sobre el desarrollo del compromiso, el adiestrador sostuvo que “Brasil no nos generó tantas ocasiones, tuvo dos o tres y con eso les bastó para convertir”.

Martín Lasarte

Brasil

Consultado sobre las falencias del equipo, Lasarte indicó que “hoy en el primer tiempo deberíamos haber ido en ventaja, pero si no materializamos las ocasiones, es complejo sacar diferencias. Ahora, estamos obligados a sumar puntos en condición de visita”.

Cabe recordar que la selección chilena viajará ahora a Ecuador para jugar con el cuadro local el domingo, y luego se trasladará a Barranquilla para visitar a Colombia el 9 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=7abWn_UWMd0

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir