Noticias

Cara & Sello: Brereton alienta a sus compañeros y Robinson abandona

¿Dos caras de una misma moneda? Mientras Robbie Robinson abandona para evaluar qué selección representar, Brereton envía apoyo.

Equipo Concierto.cl |

Ben Brereton

Esta noche (21:00 horas), la selección chilena se medirá en el Estadio Monumental a su par de Brasil, por una nueva fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En la previa, Ben Brereton Díaz, atacante chileno del Blackbur Rovers, le envió un mensaje de apoyo a sus compañeros, luego de que su club no lo autorizara para viajar a Santiago.

“Les deseo a la Roja, mis compañeros y a todo Chile lo mejor para el partido de hoy. Vamos Chile”, escribió Brereton en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía junto al resto de jugadores del combinado nacional.

Cabe recordar que hace pocos días, el delantero expresó estar “decepcionado” por la postura adoptada por los clubes ingleses de no permitirles participar de los duelos clasificatorios en Sudamérica, debido a la cuarentena que deberían cumplir una vez que los deportistas regresaran al Reino Unido.

Robbie Robinson decidió abandonar la selección chilena

Sorpresa total causó en la selección chilena la decisión de Robbie Robinson de abandonar la concentración del combinado nacional, a solo horas del crucial duelo ante Brasil.

La ANFP en un comunicado detalló que “el jugador Robbie Robinson fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena. La cual, se prepara para los partidos clasificatorios ante las selecciones de Brasil, Ecuador y Colombia”.

“La decisión fue adoptada debido a razones personales del deportista”, agregaron desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Posteriormente, Robinson a través de su cuenta en Instagram agradeció “a los aficionados; jugadores y empleados de la 'Roja' por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional”.

“Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado”, agregó el jugador norteamericano.

Además, el atacante explicó que “he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluara cuál selección voy a representar. Esto, mientras ayudo al Inter de Miami a llegar a los playoffs”.

 

Lo más reciente

Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años

El intérprete que dio vida a Xander Harris falleció mientras dormía por causas naturales. Su familia pidió privacidad y recordó su pasión por el arte.

Denisse Malebrán lanza “Corazón Salvaje”: un viaje íntimo por clásicos del amor

El nuevo disco de la cantante chilena ya está disponible y tendrá un estreno en vivo en la ciudad de Santiago.

Qué es el hotwifing: la práctica que reabre el debate sobre confianza y relaciones de pareja

Aunque puede parecer infidelidad, expertos explican que se trata de acuerdos dentro de la no monogamia consensuada.

Lluvias continúan en Santiago y otras seis regiones: este es el pronóstico oficial para este sábado 21 de marzo

La Dirección Meteorológica de Chile prevé lluvias desde el Norte Grande hasta Magallanes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.

Dave Grohl habla por primera vez sobre su hija fuera del matrimonio: "Tuve que apagarlo todo"

El líder de Foo Fighters habló por primera vez sobre el impacto personal de su confesión en 2024 y detalló su intenso proceso de terapia.

Enel confirma cortes de luz en tres comunas de Santiago para el sábado 21 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos programados en la red eléctrica este sábado 21 de marzo. Las interrupciones podrían extenderse hasta seis horas.