Noticias

Björk anunció nuevas fechas para sus shows orquestales

Tras haber pospuesto varios de estos conciertos debido a la pandemia, la artista anunció nuevas fechas.

Equipo Concierto.cl |

Björk

Björk

Luego de haber pospuesto varias veces los shows orquestales que iba a transmitir en vivo para todo el mundo a raíz del coronavirus, Björk confirmó nuevas fechas. Si aún no adquieres tus entradas para verlos, aquí te decimos cómo adquirirlas.

Cómo adquirir tus entradas para los shows de Björk

Durante esta serie de shows, podremos ver a la artista actuar con varios colaboradores. Entre ellos, la Orquesta Sinfónica de Islandia, El Septeto de Flauta Viibra y el Coro Hamrahlíð, recoge Rock&Pop.

Los shows de Björk se van a realizar en el Harpa Hall de Reykjavic con público y también se transmitirán en vivo para todos sus fanáticos. En un primer momento, iban a llevarse a cabo en agosto de 2020, sin embargo, ya han sido retrasados varias veces debido a la pandemia.

Pero ahora, con Islandia ya reabriéndose por completo para los espectáculos en vivo luego de la crisis sanitaria, se decidió añadir nuevas fechas para estos conciertos especiales donde Björk repasará su repertorio en un formato especial.

Los espectáculos de Björk se realizarán en ayuda de Kvennaathvarfid, una organización benéfica que apoya a mujeres e inmigrantes de diferentes orígenes dentro de Islandia. Para adquirir tus entradas para la transmisión en directo, las cuales cuestan 15 libras esterlinas (aproximadamente 16 mil pesos chilenos), puedes entrar a este enlace.

A continuación te dejamos las nuevas fechas para los próximos conciertos de Björk que no puedes perderte por nada del mundo:

11 de octubre: Con la Orquesta Sinfónica de Islandia, el director Victor Orri Árnason y la arpista Katie Buckley.

24 de octubre: Con el coro Hamrahlið, el director Þorgerður Ingólfsdóttir y el organista Bergur Þórisson.

31 de octubre: Con la Orquesta Sinfónica de Islandia, septeto de flauta Viibra, arpista Katie Buckley y pianista Jónas Sen.

15 de noviembre: Con la Orquesta Sinfónica de Islandia y el director Victor Orri Árnason.

Lo más reciente

BancoEstado reporta problemas en sus servicios presenciales y estas son las medidas de contingencia que activó

El banco informó degradación en sus servicios presenciales por una falla en un proveedor internacional e informan los pasos a seguir.

Empanadas a $5.000, terremotos a $7.000 y Miguel Tapia con el repertorio de Los Prisioneros: conoce los detalles de la Fonda de Ñuñoa

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, entregó datos clave para disfrutar "La Fonda Ñuñoa Corazón de Chile" en estas Fiestas Patrias, del 17 al 20 de septiembre.

¿Por qué Ed Sheeran esta en el centro de la polémica y la música esta apoyando a Macklemore?

Ed Sheeran enfrenta una severa crisis en su gira tras la marginación de Macklemore de su gira norteamericana, "Loop Tour".

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.