Noticias

Aseguran que Marcelo Ríos manda diversos mensajes sugerentes a famosos

Luego de que Marcelo Ríos acosara por redes sociales a Jordi Castell, se han conocido más antecedentes del uso de RRSS del ex tenista.

Chino Ríos
Agencia Uno

Si bien Jordi Castell dio por finalizado su impasse con Marcelo Ríos, luego de que el ex tenista se burlara de la muerte de su perro en Instagram, los coletazos no cesan. Es más, Daniel Fuenzalida reforzó un punto dado por el mismo fotógrafo.

Recopilemos, en un posteo cerrando el tema, Castell dijo que el deportista “festina con la muerte de mi perro. Me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos. Extrae fotos con mi marido para publicarlas en su cuenta. Me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos”.

La revelación de Daniel Fuenzalida

De eso se agarró el "ex huevo" para decir que  “la información que yo manejo de Marcelo Ríos, es que parece que le pasa este tipo de ataques en la madrugada, que le manda canciones a Jordi Castell, que manda textos, no es solamente a Jordi”, contó.

“Yo manejo información que Marcelo le manda mensajes a más personas…No son canciones, son textos bastante sugerentes… No ocuparía la palabra acoso, pero sí insinuándose y a varias personas, no solamente a una. Vamos a dejarla que le escribe a las personas conocidas, algunos casos que yo he visto, en un juego, digamos”, dijo el locutor de RadioActiva.

Daniel Fuenzalida

Agregó también que Ríos “juega con su teléfono y empieza a mandar algún tipo de mensajes más bien, no de amistad, sino que mensajes a varias personas conocidas de nuestro país”.

Jordi Castell

“Frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones que un especialista le pondrá nombre por si es patología, lo lógico, y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta. Con toda la información que ustedes mismas me han provisto de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública y quién sabe cómo se sepa o se filtre”, dijo el quien fuera panelista de Primer Plano al momento de cerrar la polémica.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir