Noticias

Angelina Jolie habló sobre la difícil situación de acoso que vivió por parte de Harvey Weinstein

La actriz se refirió al difícil momento que vivió en 1998 cuando el productor Harvey Weinstein la acosó sexualmente cuando ella solo tenía 23 años.

Angelina Jolie Brad Pitt Harvey Weinstein
Getty Images

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más reconocidas del mundo del cine.  El dúo mantuvo una relación por más de 12 años, donde tuvieron el honor de participar en cintas como Señor y Señora Smith en el año 2005.

Sin embargo, diversas complicaciones hicieron que el par rompieran su relación en el año 2016. Hasta la fecha no ha habido mucha certeza sobre los motivos del quiebre.

Sin embargo, la actriz dio un reciente entrevista donde dio a conocer algunas de las razones que hicieron que rompiera su relación con el actor de Hollywood.

Según indicó Angelina Jolie, una parte importante del quiebre tiene que ver con la actitud de Brad Pitt frente a las diversas acusaciones que recibió el productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

¿Qué dijo Angelina Jolie sobre Brad Pitt y Harvey Weinstein?

La actriz conversó con el periódico inglés The Guardian sobre su carrera y su más reciente cinta. En esta entrevista, la mujer también habló acerca de uno de sus mayores pesares, el acoso sexual que habría recibido por parte de Harvey Weinstein.

Todo esto ocurrió en el año 1998, cuando Jolie solo tenía 23. La situación se vivió en el set de grabaciones de la película Jugando con el Corazón que fue estrenada por Miramax, la compañía de Weinstein.

“Fue muy grave, era algo de lo que tenía que escapar. Me mantuve alejada y advertí a la gente sobre él. Recuerdo haberle dicho a Jonny Lee Miller, mi primer esposo, quien fue genial al respecto. Hizo que corriera la voz", dijo la actriz.

“Me pidieron que hiciera la película El Aviador, pero dije que no porque él estaba involucrado. No quería que nunca más se asociara con mi trabajo. Fue difícil para mí cuando Brad lo hizo", agregó Jolie.

La intérprete recordó que luego de esto Brad Pitt participó de dos películas de Weinstein: Bastardos sin Gloria y Killing Them Softly. “Peleamos por eso. Por supuesto que duele", confesó Angelina Jolie.


Contenido patrocinado

Compartir