Noticias

Angelina Jolie habla sobre 'Aquellos que desean mi muerte' película que se estrena hoy

La cinta es un thriller que está dirigido por Taylor Sheridan, el cual fue estrenado hoy 7 de mayo en varios cines del planeta.

Angelina Jolie Nueva Película

Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande con la película 'Aquellos que desean mi muerte'. En conversación con Sensacine, la actriz declara que su personaje ''es una mujer real. Es una mujer real que está rota".

El nuevo papel de Angelina Jolie

La cinta es un thriller que está dirigido por Taylor Sheridan, el cual fue estrenada hoy 7 de mayo en varios cines del planeta. La famosa actriz es la protagonista del filme, donde encarna a una bombera forestal llamada Hannah Faber.

La historia se centra en Hannah, quien es responsable de una torre de vigilancia antiincendios. La protagonista aún no puede olvidar su pasado, en que no logró salvar a tres personas en un siniestro. Junto a esto, tendrá que proteger a un niño de 12 años que entra a su vida, el que escapa de unos criminales que acabaron con la vida de su padre.

''Hannah es una mujer real que, a veces, no se siente capaz y no le es fácil encontrar su camino en la vida'', menciona Jolie sobre su personaje en conversación con Sensacine. 

Segú lo que cuenta la interprete, quiere que la gente se sienta identificada con Hannah, la que ha sufrido mucho, pero ha sacado fuerzas para seguir su camino. ''Hemos pasado por cosas en nuestras vidas en las que hemos tenido que dar un paso al frente y salir adelante. Eso me gusta mucho de ella", añade la actriz.

Para Jolie el papel de Hannah fue todo un desafío a nivel físico, puesto que según indica ella, a Sheridan ''le gusta hacer eso con sus actores''.

"Lo que está bien porque no sientes ser una actriz a la que están tratando suavemente y vas e interpretas tu papel. Estás ahí y se espera que lo estés y nada de quejas y metete en el río frío o monta a caballo o deslízate por la montaña", manifiesta la actriz.

Sheridan, antes de adentrarse en el mundo de 'Aquellos que desean mi muerte', ha tenido una pequeña pero gran carrera en Hollywood. Entre sus trabajos se encuentran los guiones de 'Sicario' junto con su secuela, y 'Comancheria', además de dirigir 'Wind River' y participar como actor en 'Hijos de la anarquía'. 

Ve el tráiler de 'Aquellos que desean mi muerte' a continuación:

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir