Noticias

ABBA, a punto de regresar al top 10 británico tras 40 años de ausencia

ABBA está a un paso de regresar por primera vez en 40 años a la lista del top 10 en Reino Unido, con dos nuevas canciones de su próximo álbum "Voyage".

Edecio Brito Adrián |

ABBA Los SIete Elegidos

ABBA Voyage

El legendario grupo de pop sueco ABBA está a un paso de regresar por primera vez en 40 años a la lista del top 10 en Reino Unido, con dos nuevas canciones de su próximo álbum Voyage.

I Still Have Faith in YouDon't Shut Me Down se clasificaron respectivamente en el sexto y el séptimo lugar de la lista de los 10 mayores éxitos, según estimaciones publicadas el domingo, basadas en las primeras ventas y descargas. La lista oficial se publicará el viernes.

"Si el entusiasmo continúa, estos sencillos serán los primeros de ABBA en clasificarse al top 10 británico desde 'One Of Us' en diciembre 1981", señaló el organismo encargado de la clasificación.

I Still Have Faith in You registra buenas ventas en CD y vinilo, mientras que Don't Shut Me Down es la canción más descargada en el Reino Unido en lo que va de semana, dijo el organismo el domingo. Las dos canciones forman parte de Voyage, el primer álbum de ABBA desde The Visitors en 1981.

El lanzamiento fue anunciado en un evento en Londres el jueves, para alegría de los fans de todo el mundo.

Los cuatro miembros de ABBA --acrónimo de los nombres de pila de sus integrantes-- son ahora todos septuagenarios. Anni-Frid Lyngstad (75), Agnetha Fältskog (71), Björn Ulvaeus (76) y Benny Andersson (74). La banda se separó en 1982.

Voyage, que contará con 10 títulos, saldrá a la venta el 5 de noviembre. El grupo tiene previsto también dar un espectáculo con hologramas. Las entradas para este concierto salena la venta este martes.

Lo más reciente

"Nuestro propósito fue claro": cada vez más personas miran hacia esta nueva forma de estudiar

Cambios recientes están marcando una nueva etapa en la forma de aprender, con transformaciones que ya comienzan a generar impacto.

Muchos ya lo revisan: estos son los días libres del calendario que todos quieren aprovechar

Revisa los próximos días libres del calendario en Chile y descubre cuándo podrías tener un descanso ideal para viajar o desconectarte.

A 93 años del nacimiento de James Brown: el día que empezó una revolución musical

James Brown cumpliría 93 años. El legado del padrino del soul que revolucionó el funk y sigue marcando la música actual.

Christopher Cross cumple 75 años: así llega hoy el ícono del soft rock

Christopher Cross cumple 75 años. Revisa su historia, legado musical y qué hace hoy el ícono del soft rock a nivel mundial

Lo que comenzó como una denuncia ahora tiene consecuencias mayores: “Es un gravísimo error”

Polémica política escala tras acusaciones y respuesta firme del gobierno del Presidente Kast abre un nuevo frente en el escenario nacional.

A simple vista este trofeo no dice mucho, pero está dando que hablar en todo el mundo

Este trofeo se volvió viral y está generando conversación en todo el mundo. Lo que hay detrás tiene a todos intrigados y hablando sin parar.