Noticias

Zenit presenta con baile a lo The Weeknd a su nuevo refuerzo

El brasileño Claudinho mostró todos sus dotes artísticos en su presentación en el Zenit que superó todas las expectativas.

Claudinho

El Zenit anunció la contratación del mediocampista brasileño Claudinho ste viernes. El futbolista, que firmó contrato hasta 2026 y vestirá la camiseta número 11del equipo ruso, llegó al ritmo de The Weeknd.

"Disfruté mucho el proceso de filmación, nunca lo había hecho en mi vida. Quiero dejar mi huella en la historia de Zenit, así que fue bueno ver el anuncio. Me gustó especialmente la canción", dijo el ganador de la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos.

¿A qué canción se refiere? A la multigalardonada "Blinding Lights".

El jugador, que tiene un notable parecido al cantante, ha dicho que "el club tiene una muy buena infraestructura y lo veo todo con mis propios ojos. Quiero mostrar mi mejor versión, ayudar al equipo y a mis compañeros con asistencias, goles y títulos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudio Leonel (@claudinhoo97)

El anuncio

El video que se desarrolla en la ciudad donde el Zenit juega de local, es decir, San Petersburgo, muestra al centrocampista nacido en Brasil personificando a Abel Tesfaye.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

Compartir