Noticias

Twitter ya permite enviar el mismo mensaje directo hasta a 20 contactos

Twitter introdujo nuevas funciones en los mensajes directos de la plataforma, y ya permite que los usuarios envíen un mismo mensaje hasta a 20 contactos.

Edecio Brito Adrián |

Twitter App Photo Illustration

Twitter App Photo Illustration

Twitter introdujo nuevas funciones en los mensajes directos de la plataforma, y ya permite que los usuarios envíen un mismo mensaje hasta a 20 contactos diferentes por separado. La app también introdujo nuevas formas de reaccionar.

Hasta ahora Twitter permitía enviar mensajes directos a varios usuarios al mismo tiempo, pero para ello creaba grupos que a menudo se formaban por accidente, como informó Twitter a través de su cuenta oficial de soporte.

Con la nueva función, los usuarios de Twitter pueden elegir a un máximo de 20 contactos a los que enviar un mensaje directo. Este mensaje se envía a través de los chats individuales con cada persona, de forma independiente. Esta característica ya está disponible en la app de la red social para iOS y llegará pronto a Android.

La plataforma incorporó otras novedades a los mensajes directos, como un nuevo botón que se muestra a los usuarios cuando están deslizando hacia abajo la pantalla de chats. El botón permite ir automáticamente a las últimas conversaciones.

Twitter amplió también las formas de reaccionar a un mensaje directo, y además del doble clic, al mantener pulsado un mensaje de chat pasa a mostrar un menú de reacciones entre los que el usuario puede elegir.

Todas estas funciones ya están disponibles para los usuarios de Twitter para iOS y Android, salvo una última, que permite agrupar una serie de mensajes directos por fecha para que sean más fáciles de encontrar, que llega solo a iOS de momento.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.