Noticias

Tomiii11: Ha fallecido el youtuber que conquistó a todo Chile

Según sus cercanos, el joven youtuber Tomiii 11 falleció pasadas las 9 de la mañana de este lunes 30 de agosto

Tomiii11

Durante la jornada de hoy se dio a conocer que el  youtuber chileno, Tomiii11, ha fallecido. Así lo informa Meganoticias.

El pequeño había ganado fama hace un par de meses por medio de su canal de Youtube.

Cercanos al menos le confirmaron al medio que su muerte se produjo pasadas las 9 de la mañana. Esto, a raíz del cáncer que lo aquejaba.

La enfermedad degenerativa que padecía le impedía desarrollarse con normalidad, sufriendo problemas en sus ojos y extremidades.

Fama

Su caso alcanzó notoriedad en el público chileno cuando en abril de este año se conoció que Tomás Blanch buscaba convertirse en gamer, por lo que comenzó a generar contenidos en la plataforma de videos.

Tras una campaña que involucró a destacados youtubers, su historia logró llegar a millones de personas e inundó medios y redes sociales. Gracias a esto, logró rápidamente llegar al millón de suscriptores. Actualmente contaba con más de 8 millones, todo un hito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomi (@tomiii_11youtuber)

Premios

El pequeño Tomiii11 ganó premios tan importantes como el "Copihue de Oro" en la categoría "Youtuber del año". Recientemente también ganó en los Giga Awards a la "Mejor cuenta de YouTube". Definitivamente grandes premios para su corta pero vibrante trayectoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomi (@tomiii_11youtuber)

 

 


Contenido patrocinado

Compartir