Noticias

TikTok: Joven muere tras caer nueve pisos mientras grababa un video

La joven turca cayó nueve pisos y falleció mientras grababa videos para la popular red social TikTok.

TikTok
Getty Images

Con apenas 23 años, una joven turca murió tras caer de un tejado mientras posaba para videos que serían subidos a la red social TikTok arriba de un edificio residencial; informa Radio ADN.

Kubra Dogan cayó más de 48 metros mientras su prima adolescente grababa el momento.

Según consigna el medio Daily Mail; la joven había ido a visitar a su prima Helen, de 16 años, a Estambul (Turquía) el día que encontró la muerte.

¿Qué sucedió?

Ambas habían subido al techo del departamento para tomar videos de la puesta de sol para TikTok. Ahí, se rompió el panel de plástico bajo los pies de Kubra; quien cayó desde una altura de nueve pisos mientras era grabada.

Antes de morir cerca de las 19:30 horas, las primas se tomaron varios videos que compartieron en sus redes sociales, incluso el momento de la caída está publicado en la web.

La menor de edad fue a alertar a su familia tras la caída, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Lamentablemente, Kubra falleció en el lugar.

El clip será usado como prueba por el tío de la joven fallecida, Nebi Dogan, quien explicó a medios locales que va a demandar al contratista responsable de la instalación del techo que se rompió.

“No lo dejaremos así. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, el panel se rompe y cae al suelo desde el noveno piso“, dijo sobre la TikToker que murió.

Nebi además reveló que le habían avisado a las jóvenes que no grabaran videos peligrosos para TikTok arriba del techo. “Les advertimos, pero no obedecieron”, señaló.

Finalmente, Kubra regresará a su ciudad natal, Midyat, para ser enterrada por su familia.

 

Compartir