Noticias

El inicio de una nueva era: The Weeknd estrena ‘Take My Breath’

El músico canadiense inició su nueva era musical con un single lleno de teclados y sintetizadores digitales titulado 'Take My Breath'.

The Weeknd (2)

Hace solo un par de días te contábamos que el cantante canadiense The Weeknd estaba en listo para lanzar su nuevo ciclo. Esta nueva era viene a suceder a After Hours, el anterior trabajo de estudio del músico.

Hoy The Weeknd fue más allá de las declaraciones en redes sociales y dio el paso final, estrenando el video Take My Breath, su nuevo single.

Esta nueva canción ofrece una visión refrescante a la música de Abel Tesfaye, nombre real del intérprete. Esta utiliza una gran variedad de teclados, acompañado con diversos arpegios de electrónicos.

Junto con esto también se publicó el video oficial de Take My Breath, un clip lleno de luces de neón. Tanto así que tuvo que ser prohibido en diversas sales IMAX, debido a que podría causar epilepsia.

Además, cabe destacar que Take My Breath es la primera canción nueva que The Weeknd estrena desde marzo del año 2020.

https://twitter.com/theweeknd/status/1423497435461021701?s=20

¿Qué sabemos del nuevo disco de The Weeknd?

Take My Breath marca el inicio de la nueva era musical de The Weeknd una que culminará con el lanzamiento de un nuevo disco de estudio.

Ya conocimos esta primera canción sin embargo, son pocos los detalles que se tienen sobre este nuevo y esperado proyecto.

Hace un par de días el músico conversó con la revista GQ donde entregó los primeros detalles de su nueva aventura sonora, una que él mismo The Weeknd calificó como "el álbum que siempre he querido hacer".

La entrevista con el artista se realizó hace poco, es por eso mismo que el propio artista reconoció que aún no ha terminado las grabaciones.

"Es un proyecto repleto de canciones de fiesta. Es como si Quincy Jones se encontrara con Giorgio Moroder. Un disco de fiesta para la mejor noche de tu jodida vida", señaló en esa oportunidad el cantante.

Disfruta de Take My Breath de The Weeknd a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir