Noticias

The Velvet Underground tendrá un nuevo documental con presentaciones en vivo nunca antes vistas

El documental titulado simplemente 'The Velvet Underground' será dirigido por Todd Haynes y llegará a Apple TV + en octubre.

Velvet Underground Pelicula

The Velvet Underground es una de las más destacadas bandas de los años 60. Su particular estilo forjó el sonido de muchos músicos de la actualidad. El grupo tuvo una corta pero fructífera carrera, donde publicaron más de 5 discos.

Tanto así que muchos músicos de la actualidad siguen mencionando a la banda como parte de sus principales influencias. Es por esta razón que un nuevo documental mostrará nuevos detalles sobre la banda.

Se trata de una cinta que llevará el nombre simplemente de The Velvet Underground. El proyecto promete ser un imperdible tanto para fanáticos acérrimos como para nuevos entusiastas de la música.

Este nuevo proyecto estará dirigido por el destacado cineasta nominado a los Oscar, Todd Haynes. El director ha participado de grandes producciones tales como Lejos del Cielo o Carol.

El documental The Velvet Underground mostrará entrevistas en profundidad con importantes personajes del mundo de la música de los años 60 y 70.

Presentaciones nunca antes vistas de The Velvet Underground

Junto con esto, la producción también confirmó importantes detalles sobre este nuevo documental sobre The Velvet Underground. Uno de los atractivos principales será la inclusión de material en vivo nunca antes publicado.

Junto con esto también se presentará una amplia colección de grabaciones de la banda, películas de Andy Warhol y una larga lista de arte experimental.

El nuevo documental de The Velvet Underground será lanzada junto a una banda sonora de lujo que incluirá dos discos llenos de canciones inéditas de la banda.

Tanto la banda sonora como el documental tienen fecha programado su estreno para el próximo 15 de octubre. Por su parte, el film llegará a algunas salas seleccionadas de cine en los Estados Unidos. Los fanáticos chilenos tendrán que conformarse con el streaming de Apple TV +.

Revisa el tráiler del nuevo documental de The Velvet Underground a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir