Noticias

Sylvester Stallone batió récord histórico con "The Suicide Squad"

"The Suicide Squad" encabeza la taquilla en términos de recaudación y también sirvió para batir un récord en la carrera de Sylvester Stallone

Edecio Brito Adrián |

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

The Suicide Squad, la nueva película de James Gunn, no solo se ganó la aprobación tanto del público como de la crítica, sino que se encuentra actualmente encabezando la taquilla en términos de recaudación. Un hecho que, no solo supone un hito para Warner Bros., sino que también sirvió para batir un récord en la carrera de uno de sus intérpretes, el ya legendario Sylvester Stallone.

En la película de DC, el tres veces nominado al Oscar presta su voz a Nanaue, más conocido como King Shark, el simpático y salvaje hombre-tiburón.

Aunque el personaje no se caracteriza por tener una conversación especialmente fluida, a Stallone le fue más que suficiente para alcanzar algo de lo que muy pocos actores pueden presumir: ser número uno de taquilla en seis décadas distintas.

Tal y como señala un artículo publicado por Deadline, del que el propio actor se hizo eco, el intérprete logró con este título participar en un total de 20 películas que alcanzaron la máxima posición en la cartelera, con una lista de producciones entre las que se encuentran RockyRambo o más recientemente, Los mercenarios.

Así el actor alcanzó lo más alto de la taquilla en los 70 con Rocky, en los ochenta también con las secuelas de Rocky y con Rambo, en los 90 fue número uno con la cinta Máximo riesgo, en la primera década del nuevo siglo con la cinta de automovilismo Driven, en la pasada con Los mercenarios y en esta última con The Suicide Squad.


Agradecido con James Gunn

El artista aprovechó la noticia para agradecer este logro a sus fans y a todos aquellos que colaboraron de algún modo en que sea posible, especialmente al director de su último filme."Gracias por hacerme sentir que estoy en la cima del mundo, fue un gran carrera gracias a todos", señaló el actor en Instagram antes de concluir con un: "Sly seguirá golpeando, gracias James Gunn".

Cabe recordar que no es la primera vez que Stallone trabaja con el cineasta, ya que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tuvo su momento de gloria interpretando a Starhawk, líder de un comando de piratas espaciales.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.