Noticias

Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson

Margot Robbie y Tom Hanks ya están a bordo de la producción de Wes Anderson, que en este momento se está rodando en España.

Jorge Aspillaga |

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson pasará del universo Marvel al mundo de Wes Anderson.

Según informa The Hollywood Reporter, la estrella de Black Widow es el último gran nombre en unirse a la nueva película del cineasta, que actualmente se está rodando en España.

Reparto

La película ha incluido el repertorio habitual de los actores de Anderson: Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton. Pero también, cuenta con recién llegados de alto perfil, entre ellos Margot Robbie y Tom Hanks. Rupert Friend también está en lista.

Los detalles de la trama de la película, que el creador de Moonrise Kingdom escribió y dirige, se mantienen en secreto y los detalles del personaje de Johansson no han sido revelados.

Se espera que Wes Anderson termine el rodaje a fines de septiembre. Justo a tiempo para el estreno de su última película, The French Dispatch, en octubre.

Scarlett Johansson

Esta no es la primera vez que Johansson trabaja con Anderson, pero será la primera frente a la cámara. Anteriormente prestó su voz para la película de animación stop-motion de 2018 del autor, Isle of Dogs.

La actriz, que obtuvo nominaciones al Oscar en 2020 por Marriage Story y Jojo Rabbit, tiene como último trabajo a la superhéroe Black Widow, que inspiró una demanda contra Disney en donde alega que su contrato se rompió cuando se estrenó la película de Marvel en el servicio de streaming Disney +

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.