Noticias

Revelan póster de Kristen Stewart como Lady Di en película de Pablo Larraín

El largometraje "Spencer", dirigido por Pablo Larraín, tiene como protagonista a Kristen Stewart haciendo de Diana, la princesa de Gales.

Jorge Aspillaga |

Kristen Stewart Princesa Diana

Desde hace ya unos meses que la cinta, llamada "Spencer" viene haciendo ruido en redes sociales. Esto principalmente por la personificación de Kristen Stewart como la princesa de Gales, Lady Di. 

Lo que ya sabemos es que la película llegará a los cines y a las plataformas, el próximo 5 de noviembre. 

¿Y ahora? Ahora conocemos la imagen promocional de la película.

Más detalles

Quien estará a cargo de la banda sonora de la cinta dirigida por el cineasta chileno, Pablo Larraín, es nada más ni nada menos que Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead.

El guión fue escrito por Steven Knight, creador de la serie Peaky Blinders. La historia del largometraje se centra en un fin de semana de 1990, cuando Lady Di toma la decisión de separarse del príncipe Carlos luego de que se esparcieran los rumores sobre ciertas aventuras.

Quién acompañará a Stewart en el rol protagónico será Jack Farthing (Poldark), actor que interpretará al príncipe Carlos. El reparto también incluye a Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (El exorcismo).

Pablo Larraín

“Se trata de encontrarse a sí misma, de un proceso de entender que lo más importante es estar bien con ella misma. Por eso se llama Spencer, que es su apellido antes de conocer a Carlos“, explicó Larraín en su momento.

Añadió: “Todos crecimos, al menos así lo hice en mi generación, leyendo sobre este cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, a quien invita a convertirse en su esposa, que termina siendo la princesa. Ese es el cuento de hadas. Pero cuando ella decide no ser la reina y prefiere ser ella misma, es un gran decisión. Termina siendo el cuento de hadas al revés. Ese es el corazón de la película”.

Larraín ya ha realizado biopics anteriormente: en 2016 llevó a la pantalla la historia de Jackie Kennedy en sus días posteriores al asesinato del expresidente de Estados UnidosJohn F. Kennedy. Natalie Portman fue nominada a Mejor Actriz a los premios de la Academia.

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.