Noticias

Regreso del público a los estadios: "Hay 24 equipos que están listos"

Pablo Milad, presidente de la ANFP, se refirió el día de hoy a las tratativas para el retorno del público a los estadios.

Estadios
Agencia Uno

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, comentó este viernes las tratativas para el retorno del público a los estadios, adelantando que un total 24 clubes están “prácticamente listos” para comenzar a recibir hinchas.

Respecto a la vuelta de los aficionados a los estadios, el mandamás del balompié nacional indicó que "se ha avanzado bastante, hay 24 clubes que están en tierra derecha y que solo le falta afinar detalles. (...) El resto está en los procesos que hay que cumplir”.

"Hay 24 equipos que están prácticamente listos, el resto está en proceso de tener todo listo para el 14 y 15 de agosto. Es probable que algún club se retrase”, añadió.

Por otro lado, Milad entregó un resumido balance de su primer año en la testera del organismo con sede en Quilín. ”Es una satisfacción importante ser la liga con menor positividad de contagios en el mundo y no modificar el sistema de campeonato”, dijo.

Por último, el otrora intendente del Maúle se refirió a la suspensión del Fútbol Joven a nivel sudamericano. “Por este año no habrá nada respecto a estas competencias. Los partidos amistosos están dentro de la planificación, tenemos armados los equipos de trabajos”, finalizó.

Pablo Milad

Universidad de Chile

El entrenador interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, reveló este viernes que su continuidad en el banco de los azules se definirá el próximo mes, específicamente con la llegada a la gerencia deportiva del ecuatoriano Luis Roggiero.

En rueda de prensa, el otrora volante del elenco colegial declaró que "en septiembre llegará el nuevo director deportivo y queremos encaminar de buena manera este proceso. Cuando él llegue tendrá las atribuciones para elegir técnico, refuerzo o renovaciones. De aquí hasta que se dé eso, a nosotros no nos cambia nada. Roggiero tendrá el tiempo para definir diferentes situaciones, la mía por ejemplo, si sigo o vuelvo al fútbol joven”.


Contenido patrocinado

Compartir