Noticias

Nada como la familia: Rápido y Furioso 10 saldrá en abril de 2023

Se ha confirmado que la próxima entrega de la franquicia Rápido y Furioso, que llegará a su largometraje número 10, será en abril de 2021.

Jorge Aspillaga |

Rápido Y Furioso

La película producida por Universal, Rápido y Furioso 10, ya tiene fecha de lanzamiento.

La penúltima película de la franquicia de autos, espías y mucha -MUCHA- acción llegará a los cines el próximo 7 de abril de 2023, según informa The Hollywood Reporter.

Justin Lin dirigirá las películas 10 y 11 de la franquicia de Rápido y Furioso, las cuales serán la conclusión de las películas principales. Lin ha dirigido cinco películas de las nueve ya lanzadas, comenzando con Rápido y Furioso: Reto Tokio de 2006. Chris Morgan volverá nuevamente a escribir el guión.

Reparto

Se espera que aparezcan Vin Diesel y los actores habituales de la franquicia como Sung Kang, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Michelle Rodríguez. La escena de los créditos de F9 sugirió que el personaje de Jason Statham también jugará un papel.

La franquicia Rápido y Furioso, que comenzó en 2001, ha ganado $ 6.3 mil millones a nivel mundial (la esa cifra incluye el spin-off de 2019 Hobbs & Shaw). La entrega más reciente de la franquicia principal, F9 dirigida por Lin de 2021, recaudó 681 millones de dólares en todo el mundo a pesar de que la pandemia de COVID-19 proyectaba una larga sombra sobre el negocio del cine.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.