Noticias

Michael Jackson intentó colaborar con Duran Duran, pero lo rechazaron

En la década de los 90, Michael Jackson una vez intentó hacer una colaboración con Duran Duran, pero el grupo rechazó la oferta.

Michael Jackson Duran Duran

Durante la década de los 90, el punto de éxito más alto en la carrera de Michael Jackson, miles de artistas habrían deseado dar lo que fuera con tal de colaborar con el "Rey del Pop". Aunque parece que este no fue el caso de el grupo Duran Duran, quienes rechazaron una oferta de colaboración.

Los integrantes de Duran Duran realizaron una aparición en "Watch What Happens Live With Andy Cohen", donde fueron cuestionados sobre la amistad que sostenían con Michael Jackson durante la década de 1980.

Según recoge NME, Nick Rhodes, tecladista de la agrupación, reveló la ocasión en que recibió una curiosa llamada por parte de Jackson luego de que Duran Duran concluyó con una de sus giras en 1983. "Llego a casa, el teléfono suena y mi madre dice 'hay alguien en el teléfono para ti. Dice que se llama Michael Jackson'", contó.

Rhodes señaló que inicialmente pensó que era una broma por parte de uno de los miembros de la banda. Pero después de un minuto se sorprendió al darse cuenta que sí se trataba del rey del pop.

El músico dijo que Jackson estaba muy interesado en hacer un álbum junto a ellos tras el lanzamiento del disco The Reflex.

Nick Rhodes explicó que acudió con sus compañeros de Duran Duran al día siguiente para avisarles de la oferta realizada por Michael Jackson y les propuso hacer una canción con él, pero el resto no se sintió con demasiados ánimos ante la idea.

Future Past, el próximo álbum de Duran Duran

Actualmente, Duran Duran se encuentran a la espera del lanzamiento de Future Past, el primer álbum de la agrupación en seis años que cuenta con una fecha de estreno programada para el próximo 22 de octubre.

Tras el lanzamiento de su primer sencillo, Invisible, el proyecto cuenta con la colaboración de Graham Coxon de Blur, el pianista Mike Garson y la cantante Lykke Li.


Contenido patrocinado

Compartir