Noticias

Kool and the Gang: Murió Dennis "Dee Tee" Thomas, miembro fundador de la banda

Dennis "Dee Tee" Thomas, uno de los cofundadores del legendario grupo de funk y música disco Kool and the Gang, falleció a los 70 años,

Edecio Brito Adrián |

Kool And The Gang Dennis Thomas

Kool And The Gang Dennis Thomas

Dennis "Dee Tee" Thomas, uno de los cofundadores del legendario grupo de funk y música disco Kool and the Gang, famoso por éxitos como Celebration, falleció este sábado a los 70 años, según anunció la banda.

Thomas, "esposo, padre amado y cofundador de Kool and the Gang, falleció pacíficamente mientras dormía a la edad de 70 años en Nueva Jersey", señaló en Facebook el grupo, que ya había perdido a uno de sus líderes, Ronald Bell.

"Dennis era conocido como la quintaesencia del chico relajado, apreciado por su vestimenta y sombreros a la moda y por su comportamiento distendido”, señalaron sus colegas a manera de homenaje.

"Saxofonista alto, flautista, percusionista" y "maestro de ceremonias en los conciertos", apareció por última vez con su grupo el 4 de julio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, añadieron.

Fundado en 1964 en Nueva Jersey, primero bajo el nombre de Jazziacs por los hermanos Robert y Ronald Bell, y sobre todo por Dennis Thomas, Kool and the Gang tiene una longevidad poco común, tanto en los escenarios como en las discotecas, donde todavía hace bailar a la gente.

Celebration, Jungle Boogie, Get down on it, Ladies' Night, son algunos de los muchos éxitos de la banda que ha inspirado muchos clásicos del rap.

 

Lo más reciente

¿85% más de ingresos? El impacto real de emprender con tu pareja

El método de Partners For Passion para emprender en pareja permite alinear la visión compartida y elevar los ingresos hasta un 85%.

Ethan Hawke admite un ligero resentimiento hacia Tom Cruise por sus escenas de acción

El nominado al Oscar confesó un pesar que siente por el actor por realizar sus propias escenas de riesgo, con las que ha roto récords.

"Hay 11 regiones con buses eléctricos": Ministro de Transportes saca cuentas alegres sobre su cartera

El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, conversa junto a Nada Es Tan Grave sobre su cartera de gobierno.

Apple TV revela las primeras imágenes de la cuarta temporada de "Ted Lasso"

El programa de comedia creada y protagonizada por Jason Sudeikis, está por llegar con nuevos capítulos sobre el equipo de fútbol inglés.

Lady Gaga reinventa un clásico: el primer adelanto de su tributo a Mister Rogers para el Super Bowl 2026

Lady Gaga redefine a Mister Rogers para el Super Bowl LX. Un avance de calidez y nostalgia que debutará este 8 de febrero.

El motivo oculto de Chris Hemsworth para triunfar en Hollywood: el pacto familiar que lo cambió todo

Chris Hemsworth confiesa la razón que fue actor para pagar las deudas familiares al presentar "Ruta de escape".