Noticias

Cathy Barriga compartió foto del recuerdo embarazada y en ropa interior

"Amo ser mamá", escribió la jefa comunal de Maipú, la alcaldesa Cathy Barriga, en la imagen difundida en sus historias de redes sociales.

Cathy Barriga ropa interior
Instagram Cathy Barriga

El día en el que la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, compartió una fotografía del recuerdo embarazada y en ropa interior en redes sociales. Cathy Barriga se caracteriza por utilizar sus redes sociales para mostrar diversas situaciones de su vida.

Aquella vez sorprendió a sus seguidores al mostrar esta postal sacada del baúl de los recuerdos. En la imagen se le ve a Cathy Barriga posando embarazada frente a un espejo. Luce ropa interior y un blazer solamente, y sin zapatos. Este outfit deja ver su pancita de embarazada. Se puede ver que la foto fue tomada con un celular marca iPhone.

De fondo se ve ropa colgada, lo que hace pensar que la locación de esta postal fue su clóset. Bastante amplio para la coqueta funcionaria de Maipú.

A la foto le escribió encima un tierno mensaje dedicado a su retoño que, en el momento de tomar la fotografía, estaba en su guatita.

"Amo ser mamá", escribió la ex jefa comunal en la imagen difundida en sus historias de Instagram.

Cathy Barriga

Con esta foto del recuerdo Cathy Barriga confirma que es aficionada a las redes sociales. Pese a las polémicas que la rodean, ama compartir con sus seguidores sus momentos más íntimos.

Esta no es la primera vez que la ex funcionaria muestra su día a día. Aunque esta vez utilizó Instagram, también es asidua usuaria de la red social de videos cortos Tik Tok. En dicha plataforma Barriga comparte incluso coreografías con el personal que la acompañó mientras era alcaldesa.

Mira también: Cathy Barriga celebra cuenta pública con coreografías en TikTok

En esa oportunidad subió una coreografía con una versión de “Hip’s Don’t Lie” de Shakira, “Man! I Feel Like a Woman” (original de Shania Twain y reinterpretada por The Hit Crew), el megamix de la película Grease y finalmente otra procesión con “Astronomía”.


Contenido patrocinado

Compartir