Noticias

Juegos Olímpicos: Bruno Fratus y el meme que se hizo realidad

Bruno Fratus llevó el meme a la realidad al celebrar su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Lo viste?

Juegos Olímpicos
Getty Images

Hasta que pasó. El meme se hizo realidad. Bruno Fratus, nadador brasileño, llevó hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el popular meme viral de el deportista que celebra su tercer lugar frenéticamente. ¿No sabes de cuál hablamos? Este:

Meme

¿Quién es Bruno Fratus?

Bruno Giuseppe Fratus es un nadador brasileño de estilo libre. Fue medallista de oro y plata en los Juegos Panamericanos de 2011​ y cuarto lugar en los 50 m libres en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.​ También, medallista de bronce en los 50 m libres en el Mundial de Kazan 2015 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La celebración

El nadador nacido en Río de Janeiro fue el responsable de que el meme saliera de las redes sociales para convertirse en una celebración que de seguro será recordada por varios años.

Fratus no solamente se mostró muy emocionado y derramó lágrimas cuando se le entregó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Inmediatamente después de colgarse la medalla, besó a su esposa, le regaló flores y alzó los brazos como si hubiera ganado la medalla de oro.

¿Por qué estaba su esposa ahí? En una gran coincidencia, ella es entrenadora del equipo de natación brasileño. Su nombre es Michelle Lenhardt.

Meme

En estricto rigor, sólo le faltó abrir una champaña y beberla como parte de su festejo, para que su momento de gloria fuera totalmente igual al meme.

https://twitter.com/TheWereDrunk/status/1421837260870332419?s=20

Aunque Fratus se ha mantenido activo en sus redes sociales, no ha comentado sobre el meme que hizo realidad.


Contenido patrocinado

Compartir