Noticias

Gorillaz publicó un nuevo EP: "Meanwhile"

Sin previo aviso, la agrupación virtual Gorillaz estrenó este jueves un nuevo EP titulado "Meanwhile", que contiene tres canciones.

Gorillaz Los Siete Elegidos

Hace unas semanas, Gorillaz dio un show gratuito para el personal de salud del Reino Unido donde no solo interpretaron algunos de sus temas más exitosos, sino también tres nuevas canciones junto a invitados sorpresa. 

Ahora, esas tres canciones acaban de lanzarse en un nuevo EP titulado Meanwhile.

El trabajo incluye los temas tocados en el show realizado para los trabajadores del NHS y sus familias como agradecimiento por su arduo trabajo en la pandemia, destaca IndieHoy.

Déjà Vu junto a Alicaì Harley, Jimmy Jimmy con AJ Tracey, y Meanwhile con Jelani Blackman y Barrington Levy.

Este anuncio no llega a ser una sorpresa, pues hace unos meses Damon Albarn había comentado que estaba trabajando en nueva música junto a Gorillaz

"He estado trabajando en música temática de carnaval con Gorillaz y mucha gente del oeste de Londres. Realmente estamos volviendo al espíritu del primer disco. Es realmente emocionante y lo hemos estado disfrutando mucho", declaró.

Cabe recordar que lo último publicado por la agrupación fue el disco experimental Song Machine, Season One: Strange Timez, lanzado el año pasado con la promesa de que vendría una segunda parte.

Además, Albarn ya había hablado de una posible película y una secuela del disco Plastic Beach.


Contenido patrocinado

Compartir