Noticias

"Fue el mejor baterista": Estrellas de la música despiden a Charlie Watts

Grandes artistas como Elton John, Paul McCartney, Ringo Starr y Brian May, entre muchos otros, lamentaron la muerte de Charlie Watts.

Edecio Brito Adrián |

Elton John Charlie Watts

Elton John Charlie Watts

El cantante británico Elton John calificó a Charlie Watts, fallecido este martes a los 80 años de edad en un hospital de Londres, como el mejor batería. El cantante envió sus condolencias a la familia y a The Rolling Stones.

"Un día muy triste. Charlie Watts fue el mejor baterista, el más elegante de los hombres y una compañía genial", tuiteó Elton John.

El ex Beatle Ringo Starr también rindió tributo a Watts al publicar en su cuenta de Twitter una foto de los dos juntos.

"Que Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a echar de menos. Paz y amor para la familia. Ringo", tuiteó el ex batería de los Beatles.

Robbie Robertson, exguitarrista del grupo The Band, dijo en su cuenta de Twitter que la batería de Watts era poderosa y única y ayudó a darle forma al sonido del rock & roll.

El músico Bryan Adams calificó a Watts en Twitter como uno de los más grandes baterías de rock y un verdadero caballero.

Paul McCartney, Brian May y Lenny Kravitz también hicieron sendas publicaciones en honor al baterista de los Stones.

"Muy triste de escuchar que Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, ha muerto. Era un tipo adorable", dijo Paul McCartney.

 

https://twitter.com/LennyKravitz/status/1430221907899654156?s=20

Bernard Doherty, representante de Watts, informó que el músico murió esta mañana en un hospital de Londres. Asimismo, detalló que a principios de mes el músico se había sometido a una operación, de la que la familia no aportó detalles.

Esto le obligó a retirarse de la gira que los Stones tienen previsto reanudar en septiembre en Estados Unidos.

Este martes anunció que falleció rodeado de su familia y amigos, en tranquilidad.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.