Noticias

Covid-19: Papá envía desgarrador mensaje de texto antes de morir

"Debería haberme puesto la maldita vacuna", le escribió Michael Freedy antes de morir, por causas asociadas al Covid-19, a su prometida.

Covid-19
Agencia Uno

Un padre de Las Vegas que se estaba muriendo de COVID-19 le envió a su prometida el desgarrador mensaje texto "debería haberme puesto la maldita vacuna" justo antes de sucumbir.

La historia

Michael Freedy, de 39 años, se había ido de vacaciones con su prometida Jessica du Preez y sus hijos de 17, 10, 7, 6 y 17 meses, a mediados de julio, informó KVVU.

Poco tiempo después de su regreso, Freedy fue al hospital con una dolorosa erupción en su piel. Mientras estuvo allí, terminó dando positivo por COVID-19.

Se fue a casa para tratar de superar la enfermedad de forma aislada, pero sus síntomas se volvieron cada vez más graves, informó el medio.

"El martes por la mañana temprano, diría que alrededor de las 3 o 4 de la mañana, me despierta con pánico", dijo du Preez a la estación de televisión Fox. “Él me dice: 'No puedo respirar. Sé que algo anda mal". Fue ingresado con neumonía en ambos pulmones y trasladado a otro hospital, donde du Preez pudo verlo.

“Seguí diciéndole: 'Vas a superar esto, tienes que volver a casa con nosotros'”, dijo. En cambio, su condición se deterioró y fue trasladado a la UCI.

El mensaje

“Pude llamar antes de que entrara a la UCI y él se sentó al teléfono”, dijo du Preez. “Y pude escucharlo. Yo estaba como, 'Por favor, sigue luchando. No te rindas '. Y él dice:' Estoy tratando de pelear, pero me intubarán y me pondrán boca abajo'".

En un momento, Freedy le envió a du Preez un mensaje de texto desde el hospital. “Oh mi Dios. Esto es terrible ”, escribió. "Debería haberme puesto la maldita vacuna".

Freedy murió en el hospital el jueves por la mañana con Du Preez a su lado.

La vacuna

Freedy no estaba vacunado, aunque su prometida dijo que la pareja había planeado llegar a serlo eventualmente.

“Simplemente estábamos esperando, y ahora pensar que si nos hubiéramos puesto la inyección una semana antes o un mes antes, cuando uno de nuestros trabajos tenía un puesto de vacunación, él todavía podría estar aquí”, le dijo a la estación.

Dijo que incluso si la vacuna hubiera prevenido "un poco" de los síntomas de su prometido, "podría haber evitado que el coronavirus progresara tan rápido".

Carnet Verde Carnet De Vacunación

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir