Noticias

Debuta Messi hoy en el PSG: Dónde ver

Mbappé ha entrado en una lista de convocados en la que la gran novedad es Lionel Messi, que podría disputar sus primeros minutos oficiales como jugador del PSG.

MESSI
Getty Images

19 días después de su presentación el esperado día, al parecer, ha llegado. Está todo listo para ver a Lionel Messi con una camiseta diferente a la del Barcelona. El jugador fue convocado por el técnico Mauricio Pochettino para el partido de hoy entre el París Saint-Germain y el Reims. Por donde se le vea, un día histórico.

Cabe recordar que Messi viene sin fútbol desde el final de la Copa América, en dónde salió campeón junto a la albiceleste. Es por esto que en su llegada al elenco francés se tuvo que poner apunto realizando una mini pretemporada.

El PSG es el actual puntero de la Ligue 1, con tres triunfos en igual número de partidos, y con ventaja sobre sus escoltas Angers, Niza y Clermont.

¿A qué hora es el debut de Lionel Messi en el PSG?

El debut de Lionel Messi se hará efectivo hoy domingo 29 de agosto a las 14:45 de Chile cuando se midan el Stade Reims vs PSG.

Kylian Mbappé

Entre los jugadores convocados también están Neymar Kylian Mbappé, jugador del cual se ha especulado estaría listo para partir al Real Madrid.

El club francés parece dispuesto a negociar, pero tampoco ha dado respuesta a la segunda oferta del Real Madrid, que alcanza los 180 millones de euros.

Es el segundo movimiento de Florentino Pérez en esta última frenética semana, en la que el club blanco comenzó ofertando 160 millones de euros, según confirmó el rotativo galo 'Le Parisien'. Sin embargo, esta segunda oferta tampoco ha servido para cerrar el fichaje de Mbappé, que afronta sus últimas horas.

¿Dónde ver el debut de Messi?

El partido Reims vs PSG se podrá ver en Chile por TV5 Monde y también por ESPN. Además, se puede seguir online en la plataforma ESPN Play.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir