Noticias

Cry Macho: lanzan primer tráiler de la película que une a Clint Eastwood con Fernanda Urrejola

Clint Eastwood protagoniza y dirige 'Cry Macho', su nueva película. En esta comparte pantalla con la chilena, Fernanda Urrejola.

Francisco Trejo |

Clint Eastwood (1)

Clint Eastwood (1)

Clint Eastwood es uno de los actores de Hollywood que vive de manera más intensa el cine dentro de su vida. El artista de 91 años ha protagonizado más de 70 películas en una carrera que se extiende por más de 5 décadas.

Sin embargo, el cineasta también ha coqueteado con el otro lado de la cámara, estrenando una serie de películas en el rol de director. Este es el caso de Cry Macho, la nueva película dirigida por el mítico Clint Eastwood.

Hoy la cinta presentó su primer adelanto y nos demostró una vez más que el actor aún tiene el don. En el clip podemos ver a Eastwood quien, además de dirigir, será el protagonista de la cinta.

La sinopsis oficial de Cry Macho señala que "Clint Eastwood es Mike Milo, una estrella de rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta un trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa".

"Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, donde el jinete cansado del mundo encuentra su propio sentido de redención", continúa.

Una película que el propio actor ha descrito como la vida de "un hombre que ha pasado por momentos difíciles en su vida y luego, inesperadamente, otro desafío pasa a primer plano".

https://twitter.com/Megusta_elcine/status/1423410279589851139?s=20

Fernanda Urrejola: estrella de la nueva película de Clint Eastwood

El electo de Cry Macho está compuesto por grandes actores estadounidenses dentro de los cuales destacan nombres como Dwight Yoakam o Natalia Traven. Sin embargo, destaca la inclusión de una chilena.

Se trata de la actriz nacional Fernanda Urrejola, quien es una de las protagonistas de esta nueva cinta que se estrenará a finales de este año.

Urrejola adelantó parte de su rol en la película en una entrevista en el programa de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto. En esta la actriz señaló que "él fue encantador".

"Cuando yo terminé de grabar, él fue encantador, nos aplaudimos y le dijo a todo el equipo 'yo me voy a llevar los créditos por haberla escogido'", dijo la actriz.

Cry Macho tiene programado su estreno para el próximo 12 de noviembre de 2021, y está basada en la novela del mismo nombre escrita por N. Richard Nash.

Revisa el primer tráiler de Cry Macho a continuación:

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.