Noticias

U2 dice que no tendrían ningún problema con que Bono siguiera una carrera solista

Adam Clayton, el bajista de la banda, dijo en una nueva entrevista que tanto él como los otros miembros de U2 apoyarían a Bono.

Jorge Aspillaga |

U2

U2 ha dicho que no tendrían ningún problema con que su líder, Bono, siguiera una carrera en solitario si alguna vez decidiera hacerlo.

En una nueva entrevista, el bajista de la banda, Adam Clayton, insistió en que él y el resto de la banda, que también incluye al guitarrista The Edge y al baterista Larry Mullen Jr, apoyarían a Bono si quisiera hacer un disco en solitario.

Lo que dijo Clayton

"Si Bono quisiera salir y hacer un disco en solitario, lo alentaría y ciertamente todos los demás lo harían", dijo Clayton en el último episodio del podcast Rockenteours.

También insinuó que U2 podría tener algunos lanzamientos acústicos en camino, uno de los cuales podría aparecer en la próxima banda sonora de la película Sing 2.

“Hemos estado grabando versiones acústicas de algunos de nuestro catálogo en diferentes tonos y diferentes tempos como un desafío”, dijo Clayton. "Tenemos un track en la próxima película de Universal".

U2 y la pandemia

En septiembre, The Edge reveló que U2 estaba trabajando en nueva música antes de que llegara la pandemia del coronavirus.

"De hecho, estaba trabajando en algunas canciones nuevas con Bono", le dijo a Jo Whiley en su programa de BBC Radio 2, antes de explicar que él y Bono estaban en Dublín pinponeando material nuevo antes de que tuvieran que ir por caminos separados debido a las cuarentenas.

"Tenía una decisión, ¿me iré a Dublín o me iré a California? Donde estaba mi esposa, así que opté por ir a la esposa, que creo que era la decisión correcta", dijo, "porque literalmente dentro dos días cerraron todos los vuelos a Estados Unidos, así que me colé y pasé la primera parte del encierro con Morleigh en California y luego vine a Dublín a principios de mayo y estuve en Dublín por un tiempo ".

 

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.