Noticias

Hombre va a reclamar en pijama a su vecino por ruidos molestos y es recibido por Noel Gallagher y The Edge

El enojado residente resultó ser coincidentemente un fanático acérrimo de U2. Para su sorpresa se encontró con Noel Gallagher y The Edge.

Noel Gallagher

Un australiano decidió ir a quejarse a la casa de al lado por ruidos molestos, levantándose en pijama para ir a amenazar con llamar a la policía. Para su sorpresa, quienes le abrieron la puerta fueron el exguitarrista de Oasis, Noel Gallagher, y el guitarrista histórico de U2, The Edge. Resulta que la casa era de una banda llamada Confidence Man, que había invitado a ambos músicos a beber unos tragos aprovechando el paso de sus grupos por Australia, recoge The Music.

Pero el asunto se salió un tanto de control, como relató Gallagher a la BBC: "Nos mostraron su estudio, nos tocaron algunas canciones, alguien sacó tequila y la cosa se puso un poco escandalosa, con baile de por medio. Fue entonces que un vecino comenzó a tocar violentamente la puerta, y ellos como que lo ignoraron, hasta que finalmente entró en su pijama hecho una furia".

El enojado residente resultó ser fanático acérrimo de U2, y no daba crédito a la postal que se encontró. No solo se calmó de inmediato, sino que se sacó una foto en pijama junto a Noel y The Edge. Como dijo Gallagher, los miembros de Confidence Man le contaron después que el vecino históricamente los había odiado, pero que ahora los adoraba.

Lee también: Noel Gallagher's High Flying Birds estrenaron nuevo EP: This Is The Place


Contenido patrocinado

Compartir