Noticias

The Killers anuncia su séptimo álbum, "Pressure Machine"

El nuevo álbum de The Killers viene tras meses de adelantos por parte de su líder, Brandon Flowers, quien confirmó este nuevo material.

The Killers Dave Keuning Brandon Flowers

The Killers, banda responsable de himnos tales como "Mr.Brightside", han anunciado que lanzarán su séptimo álbum de estudio, Pressure Machine, el próximo 13 de agosto.

Como la mayoría de los artistas que han estado lanzando música este año, la banda grabó su nuevo LP en casa durante la pandemia del coronavirus. Sin poder realizar una gira en apoyo de Imploding the Mirage, su excelente álbum de 2020, la banda decidió trabajar en un nuevo proyecto. La inspiración surgiría de la infancia de su líder, Brandon Flowers.

"Todo llegó a este punto muerto", dice Flowers en un comunicado. “Y fue la primera vez, en mucho tiempo para mí, que me enfrenté al silencio. Y a partir de ese silencio, este disco comenzó a florecer: lleno de canciones que de otro modo habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ruido de los típicos discos de The Killers ".

Origen

Flowers agrega que muchos de los temas del álbum provienen de su crianza en la pequeña ciudad de Nephi, Utah. “Si no hubiera sido por los avances en la industria automotriz, Nephi en los noventa podría haber sido los cincuenta. Descubrí este dolor con el que no había lidiado. Muchos recuerdos de mi tiempo en Nephi son tiernos", dice.

Agregando que sus memorias vinculadas al miedo o a una gran tristeza "estaban cargados de emoción. Tengo más comprensión ahora que cuando empezamos la banda y, con suerte, pude hacer justicia a estas historias y estas vidas en este pequeño pueblo en el que crecí ".

Brandon Flowers The Killers

"Dustland"

El primer adelanto del nuevo disco fue Dustland, tema en el que entonan junto al legendario exponente de rock Bruce Springsteen una nueva versión de A Dustland Fairytale, el cual fue lanzado en 2008 como sencillo de Day & Age, tercer álbum de estudio de la agrupación.


Contenido patrocinado

Compartir