Noticias

Sheryl Crow: "Sobrevivir al cáncer de mama redefinió quién y cómo soy"

La cantante estadounidense Sheryl Crow se sinceró sobre sus experiencias con el cáncer en una nueva entrevista.

Edecio Brito Adrián |

Sheryl Crow

Sheryl Crow

Sheryl Crow se sinceró sobre sus experiencias con el cáncer en una nueva entrevista.

La cantante, que se recuperó con éxito de un cáncer de mama en 2006, también fue diagnosticada posteriormente con un tumor cerebral benigno en 2011.

En una nueva entrevista concedida a The Guardian, Sheryl Crow declaró que "sobrevivir al cáncer de mama redefinió quién soy y cómo soy, aunque no estoy segura de recomendarlo. Hasta entonces, me había pasado la vida cuidando de todos los que me rodeaban".

"Desde entonces, empecé a ponerme en primer lugar. Tenía voces en el fondo de mi cabeza que me decían que todo lo que hacía no era lo suficientemente bueno. Ahora, por fin, las he silenciado", dijo.

Crow también habló de su enfado por "nuestra inacción ante el cambio climático", y señaló que las generaciones más jóvenes serán las más perjudicadas.

"Estoy aterrada por su futuro. Nos negamos a comprender la magnitud del problema, así que lo ignoramos", sostuvo.

Y continuó: "Lo que más les duele a mis hijos es lo que les dice sobre la humanidad. Los estoy criando para que sean empáticos, para que se preocupen por los demás. ¿Qué les diré cuando pregunten por qué dejamos que el mundo arda?".

Acosada sexualmente por el difunto mánager de Michael Jackson

El mes pasado, la artista de 59 años afirmó que fue acosada sexualmente por el representante de Michael Jackson, Frank DiLeo, cuando era corista del icono musical.

En una conversación con The Independent, Crow también explicó el "curso intensivo de la industria musical" que recibió antes de triunfar como artista en solitario.

"Es muy interesante volver atrás y revisar algunas de estas cosas antiguas y las experiencias que las acompañaron, y luego compararlas con el lugar donde estamos ahora", dijo.

 

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.