Noticias

House of the Dragon: la secuela de GOT pausa sus grabaciones debido a brote de Covid-19

La producción, ambientada 300 años antes de la historia mostrada en GOT, tuvo que detener su producción debido a un brote de Coronavirus.

House Of The Dragon Got Covid

Hace solo un par de semanas te contábamos sobre los primeros detalles de House of the Dragon, la serie que servirá de precuela de la exitosa, Game of Thrones.

La nueva historia del universo creado por George R. R Martin comenzó sus procesos de grabación el pasado mes de abril. Y todo parecía ir viento en popa, sin embargo, la pandemia ha dificultado el proceso de producción.

Esto debido a que HBO informó de que parte del equipo se contagió con Covid-19 lo cual ha hecho que las cámaras hayan tenido que detenerse por tiempo indefinido.

Según reportó Deadline, hace solo un par de día se registraron contagios en la zona A de los sets en Reino Unido. Este sector incluye a gran parte de los actores y técnicos de la producción.

Hasta el momento solo se ha reportado un caso positivo dentro del equipo, pero las medidas de prevención han sido máximas. Todo con el fin de que todos estén a salvos y no se retrasen las fechas de estreno de House of the Dragon.

House of the Dragon

Cabe recordar que House of the Dragon es tan solo uno entre varios spin offs de Game Of Thrones que HBO prepara, en su intento de explotar al máximo esta popular y lucrativa franquicia.

Este proyecto se situará 300 años antes de la ficción original y se centrará en el reinado de Viserys I (Paddy Considine), tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I. Se espera su estreno sea el año 2022.

Este es uno de los proyecto más acabados del universo de Game of Thrones. Tanto así que los propios creadores del show ya han hablado ampliamente sobre lo que será esta producción. Según declaró la jefa de contenidos de la señal, Casey Bloys, en diálogo con la revista Variety, la precuela "se ve espectacular".

Además, la misma Bloys comentó que  este proyecto "es el único que está siendo filmado. Todos los demás están en distintas etapas de desarrollo", explicó la ejecutiva.


Contenido patrocinado

Compartir