Noticias

Se termina julio: Revisa los últimos memes de Julio Iglesias

Otro julio y otro año con los memes de Julio Iglesias. En homenaje a su fin, te dejamos lo mejor de lo mejor que vimos en redes sociales.

Julio Iglesias

Ya está. Quedan solo dos días y empezamos a despedir a julio. Y por lo tanto, también a Julio Iglesias, pero por sobre todo, a sus memes.

A principio de mes te mostramos las temáticas de este año, que para sorpresa de nadie, estuvieron directamente vinculadas a la pandemia del coronavirus y a sus nuevas variantes.

Las vacunas, cuarentenas, el frío, entre otros, fueron algunos de los memes que nos hicieron reír durante los 31 días que tiene el séptimo mes del año.

Los memes

A continuación, te dejamos una fina selección de los mejores memes que hemos visto en las redes sociales durante este mes tan especial para el intérprete español.

Julio Iglesias

Julio Iglesias

Julio Iglesias

 

¿Qué opina el cantante?

Hace algunos años, el popular cantanre dio una entrevista en Hola.com donde explicó que, siempre que no sean ofensivos, le parecen “simpáticos”. Además de agregar que los conoce, aunque no los ve todos.

“De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, confesó. “No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre,”, indicó.

Además, preguntó: "¿Hay chicos que me conocen por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas", haciendo alusión a una de las fotos que más se repiten en los memes de las redes sociales. "Si todo esto sirvió para que personas de 15 años me hayan conocido, encantado de la vida", agregó.

 


Contenido patrocinado

Compartir