Noticias

Sé lo que hicieron el verano pasado: Amazon prepara nueva serie sobre el popular slasher

Amazon estaría afinando los últimos detalles del show, todo para asegurar un estreno en octubre, justo para la celebración de Halloween.

Francisco Trejo |

Se Lo Que Hiciste El Verano Pasado

Se Lo Que Hiciste El Verano Pasado

El slasher es sin lugar a dudas el género cinematográfico que más representa el terror de los años 90. Esta clase de película marcó la pauta para lo que sería el cine de horror hasta el día de hoy.

Una de las grandes obras que nos dio este género es la saga de películas Sé lo que hicieron el verano pasado. Una icónica franquicia del cine que volverá para cautivar a las actuales generaciones con un nuevo proyecto.

Se trata Sé lo que hicieron el verano pasado, una serie televisiva a cargo de Amazon que se inspiró en la película del mismo nombre de los años noventa y de la novela original de Lois Duncan.

Hasta la fecha no se existían mayor información sobre este nueva producción, pero hoy el sitio web Bloody Disgusting confirmó que la compañía de streaming tiene la intención de estrenar el proyecto este mismo año.

Sé lo que hicieron el verano pasado estaría a cargo de la productora Sony Pictures Television y contaría con una dirección de lujo. Nada menos que con la visión de James Wan, director de la saga El Conjuro.

Además, según comenta la misma publicación, Amazon Studios estaría afinando los últimos detalles del show, todo para asegurar un estreno en octubre, justo para la celebración de Halloween.

Sé lo que hicieron el verano pasado 

Hasta el momento es poca la información oficial que se tiene sobre este misterioso proyecto. Sin embargo, la creadora del show, Sarah Goldman, ofreció los primeros datos.

Según comentó se trataría de un show con elementos de thriller, pero que estaría lleno de oscuridad y como no podía ser de otra forma, de muchísima sangre.

“Tenemos ocho episodios para explorar a estos personajes que no sólo huyen de este acosador. También tienen relaciones y problemas con sus familias”, señaló en una entrevista Sarah Goldman.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.