Noticias

Netflix prepara documental sobre Schumacher

La producción de Netflix cuenta con la colaboración de su esposa Corinna, sus hijos Mick, Gina y su hermano Ralf. Contendrá imágenes de su vida que nunca fueron mostradas

Jorge Aspillaga |

Schumacher

Netflix tiene entre sus manos un nuevo documental titulado 'Schumacher', dedicada a la vida y la trayectoria deportiva del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher.

La producción, que se estrenará en septiembre, cuenta con la colaboración de su esposa Corinna, sus hijos Mick, Gina, y su hermano RalfSabine Kehm, agente de prensa de Schumacher, describe la película como "el regalo de la familia a su querido marido y padre".

¿Quiénes participan?

Personas estrechamente vinculados a Schumacher y la Fórmula 1 como el presidente de la FIA Jean TodtBernie Ecclestone, Luca di Montezemolo o Flavio Briatore. Así como los pilotos Sebastian Vettel, Mika Hakkinen o David Coulthard aparecen en el documental.

"Michael Schumacher redefinió la imagen profesional de un piloto de carreras y estableció nuevos estándares", señala Sabine Kehm, la mujer que se convirtió en la 'sombra' permanente Schumacher durante sus años de gloria en la Fórmula 1. Tras el accidente de esquí que le dejó graves secuelas neurológicas y le alejó de la vida pública, ella ha tomado el rol de portavoz de la familia.

"En su búsqueda de la perfección, Michael no se escatimó ni a sí mismo ni a su equipo, conduciéndolos a los mayores éxitos. Es admirado en todo el mundo por sus cualidades de liderazgo. Encontró la fuerza para esta tarea y el equilibrio para recargarse en casa, con su familia, a la que ama profundamente. Para preservar su esfera privada como fuente de fortaleza, siempre ha separado de forma rigurosa y constante su vida privada de la pública. Esta película habla de ambos mundos. Es el regalo de su familia a su querido esposo y padre", explica Kehm.

https://twitter.com/schumacher/status/1399989586613374976?s=20

Producción

La película de Netflix ha sido producida por la empresa alemana B|14 FILM GmbH, y está dirigida por Hanns-Bruno KammertonsVanessa Nocker y Michael Wech. El mismo equipo fue responsable de un documental de 2017 sobre la leyenda del tenis Boris Becker, llamado Der Spieler.

 

Lo más reciente

"Hay un mundo muy interesante de investigar": Carlos Aedo sobre trabajo de Fundación Gero

Carlos Aedo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el trabajo con adultos mayores de Fundación Gero en el arte y la cultura.

Con Jacob Elordi, Rihanna y hasta el Papa León XIV: Vogue escoge a las celebridades mejor vestidas de 2025

La revista de moda presentó un listado de 55 famosos, donde se incluyen tanto actores como modelos, músicos, políticos y bailarines.

"La Empleada": El libro que vendió 15 millones de ejemplares y ahora se estrena en cines

La historia de Freida Mcfadden cuenta con un elenco de renombre, y con una trama de thriller psicológico femenino.

De "Hamnet" al terror: Jacobi Jupe llega al nuevo "Exorcista" con Scarlett Johansson

Aunque los detalles de la cinta permanecen ocultos, fuentes reportan que el actor podría interpretar al hijo de la actriz en la cinta.

Una aventura prehistórica en 360°: así es el nuevo estreno familiar del Planetario USACH

La producción "Dinosaurios: una aventura de otra era" invita a viajar al pasado, comenzando con la extinción de la especie.

¿Qué es la Gripe H3N2? La nueva variante de influenza que alerta a Chile

El MINSAL puso en marcha un Plan Integral de Preparación, con medidas anticipadas que buscan reforzar la vigilancia epidemiológica.