Noticias

Mariana Di Girolamo se luce en el primer tráiler de su nueva película 'La Verónica'

La cinta contará la historia de Verónica Lara, una popular modelo de redes sociales que oculta un oscuro y misterioso secreto.

La Verónica

Mariana di Girolamo es una de las actrices nacionales que más se ha destacado en la última década. La artista ha participado de un sinfín de proyectos siendo destacada tanto a nivel local como internacionalmente.

Es por eso mismo que cada nueva película de la actriz causa emoción dentro de los fanáticos del cine chileno. Hoy pudimos conocer un primer vistazo a lo que será su esperado nuevo proyecto.

Se trata de la película La Verónica, cinta que la pondrá en la piel de Verónica Lara, una popular modelo de redes sociales casada con un futbolista de fama internacional. Su vida parece perfecta, pero oculta un gran secreto.

La cinta, que tiene una duración de 104 minutos, fue dirigida por el cineasta nacional Leonardo Medel (Hotel Zentai), quien también escribió el guion.

El film cuenta con un elenco de destacados actores nacionales. En este podemos encontrar a nombres como Patricia Rivadeneira, Ariel Mateluna, Antonia Giesen, Willy Semler, Josefina Montané, Coco Páez y María Jesús Vidaurre.

La Verónica, la nueva película de Mariana Di Girolamo tiene programado su estreno para el próximo 5 de agosto a través de la plataforma Alto Parlante.

Las inspiraciones tras La Verónica

Hace solo un par de semanas la actriz Mariana Di Girolamo conversó sobre las influencias de La Verónica, específicamente sobre las inspiraciones de su personaje.

La actriz comentó a La Tercera que para crear su personaje tomó inspiración en una impensada celebridad nacional. Se trata nada más ni nada menos que de la modelo nacional, Coté López.

“Verónica es un personaje ficticio que sí, me inspiré un poco en Coté López, pero no calcado. Fue un poco para entender el rol de la modelo/influencer", dijo en una entrevista la actriz principal de la nueva película, La Verónica.

Revisa el tráiler oficial de La Verónica a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir