Noticias

Madonna y la tutela de Britney Spears: "Es una violación a los Derechos Humanos"

Madonna, la Reina del Pop, utilizó sus redes sociales para exigir ponerle fin a la tutela legal de su colega, Britney Spears.

Britney Spear Tutela Madonna

Hace solo un par de semanas te contamos sobre el estado legal de la cantante Britney Spears, quien se encuentra bajo una tutela legal impuesta por su padre.

El caso causó noticias hace un par de días luego de un juez de los Ángeles recharaza ponerle fin al mandato. Esto causó molestia en los millones de seguidores de la cantante, pero también en los artistas del mundo del pop.

Tanto así que diversos músicos y músicas se unieron para apoyar a la cantante. Una de las artistas que ha sido más crítica con la tutela de Britney Spears ha sido Madonna, la Reina del Pop.

La intérprete de Like a Virgin publicó una foto en su Instagram donde vestía una polera que decía "Liberen a Britney.

Además, Madonna fue dura con la tutela de Britney Spears, y declaró que lo que se le estaba haciendo a su colega, "era una violación a los Derechos Humanos".

"Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!", comentó Madonna.

¿Qué pasó con la tutela de Britney Spears?

La tutela legal de Britney Spears está dividiendo a todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de las personas parece estar de acuerdo que se trata de una práctica abusiva que debe ser terminada.

La cantante acudió a la justicia para poner término a esta medida. Esta implica que su padre, Jamie Spears, controle gran parte de su vida.

Desde sus finanzas hasta la vida sexual de la cantante. La "princesa del pop" no puede decidir casarse o tener más hijos, por ejemplo.

La tutela legal de Britney es tan extrema que en febrero pasado su padre, llegó a pedir que el patrimonio de la intérprete quedara bajo su total dominio.


Contenido patrocinado

Compartir