Noticias

Lionel Messi comparte emotivo mensaje tras ser campeón de la Copa América

Lionel Messi
Getty Images

Lionel Messi por fin lo logró. El delantero del Barcelona cumplió su anhelo de conseguir un título a nivel adulto con la Selección de Argentina, y lo hizo de la manera más épica posible: superando en la final de la Copa América a Brasil, su clásico rival. En su propia casa.

El mejor jugador del mundo compartió en sus redes sociales unas emotivas palabras tras la obtención del trofeo continental. Incluso, aprovechó de dedicarle la copa a Diego Maradona y a la gente que ha sufrido producto del Covid-19.

El mensaje

“Va por todos ustedes y por supuesto también es por el Diego, que seguro nos bancó desde donde esté”, señaló Lio.

“Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, agregó Messi.

Añadiendo que esta “fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”.

La “Pulga” aprovechó la situación también para pedir que la gente se siga cuidando del coronavirus. “Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus”.

“Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!”, concluyó Lionel Messi en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)


Contenido patrocinado

Compartir