Noticias

Las primeras críticas convierten a 'The Suicide Squad' en la película de superhéroes mejor evaluada de la historia

La nueva película de James Gunn superó a cintas cómo 'The Dark Knight' o 'Black Panther' en la plataforma Rotten Tomatoes.

The Suicide Squad

The Suicide Squad es una de las películas más esperadas del año. La nueva cinta de James Gunn ha tenido que aplazar su estreno en diversas oportunidades, algo que no ha hecho que los fans pierdan las ganas de ver esta nueva obra.

La prensa especializada ya tuvo el privilegio de ver en exclusiva el primer corte de la película y sus veredictos ya están en línea. Las palabras han sido bastante positivas, ya que los críticos han alabada mucho esta nueva película.

Tanto así que las primeras críticas de The Suicide Squad convierten a la cinta en la película de superhéroes mejor evaluada de la historia del sitio web Rotten Tomatoes.

Hasta le fecha la cinta registra 63 reseñas lo cual el da una media general de 98%, todo un récord. Con esta calificación The Suicide Squad supera a cinta cómo The Dark Knight (94%) y Black Panther (96%).

Algunas de las reseñas destacan la gran calidad de la película. Por ejemplo, Germain Lussier de Gizmodo dijo que “The Suicide Squad es tan divertido, irreverente y violento como prometió. Sin embargo, lo que más me gustó fue su corazón".

Por su parte, Kara Warner de la revista People agregó que "si te estás preguntando si James Gunn y ese súper espectacular elenco realmente irían realmente allí con el material y la calificación R, de hecho lo hacen".

The Suicide Squad

Si bien la película presentó su primer adelanto, es poco y nada lo que se sabe de lo nuevo de DC. Según cuenta la sinopsis, esta se trataría de una historia independiente del primer film.

En ella veremos a nuestros antihéroes favoritos, una vez más guiados en una misión por Amanda Waller (Viola Davis). Boomerang, King Shark, Blackguard, Javelin, Harley Quinn y otra selección de villanos serán introducidos en una remota isla para acabar con la vida del Coronel Rick Falag.

La película tomó inspiración de los largometrajes bélicos de los años setenta, así que el escenario de una isla pantanosa parece acertado.

La cinta tiene fecha de estreno para el próximo mes de agosto. Se espera que tenga un estreno conjunto en cines y en HBO MAX, la plataforma de streaming del gigante americano.


Contenido patrocinado

Compartir